Base

Nombre

Rafael

Apellidos

Ramirez

Nombre del Plantel

UNAM

Biografía

Hola a todos! Mi nombre es Rafael, soy fan de las matemáticas y las finanzas. Colaboro también con un sitio llamado seguros y finanzas hoy.

¿Qué es seguros y finanzas Hoy? Suelen preguntarme por qué creo en la formación, educación e información digital. Latinoamérica es de los países con más problemas sociales y económicos, en gran parte dada la falta de educación desde las bases más profundas de la sociedad.

 

Seguros y Finanzas Hoy viene a ser un pequeño oásis en medio de la desinformación, trayendo toda la verdad en materia de Finanzas Personales, temas relacionados a los seguros y trámites online.

 

Cuando hablamos de finanzas nos referimos principalmente a las personales. Las finanzas personales son aquellas que te permiten o no generar riqueza. Cuando tienes una empresa, tu objetivo es que la empresa crezca, pero si el dinero que llega a tu bolsillo no es bien administrado, no importa cuánto crezca tu compañía. Seguirás siendo Pobre. Seguros y Finanzas hoy viene precisamente a educar a todas las persoans a través de artículos informativos muy prácticos.

 

Lo mismo sucede con los seguros, en especial con una generación Millenial y Centenial que poco valora la importancia de la institución de los seguros. No obstante, tal como dijimos al principio, es una de las cosas que creemos que está cambiando gracias a la educación digital.

 

Por último, en cuanto a los trámites, México es uno de los países en los que más carece la información en internet. Por lo tanto queremos ser de claridad para todos los usuarios que quieren comenzar a aprender desde cómo pagar sus recibos, imprimir facturas, entre otras.

 

Les invito a todos a visitar la web y dejarme su comentario sobre qué les parece. Es muy importante para todos los que estamos detrás de la web el hecho de conocer a ciencia cierta cuánto les gusta a las personas y usuarios nuestro contenido. Cada comentario, incluyendo si es sobre el diseño, nos ayuda y nos empuja a seguir mejorando día a día.

 

3559 Usuarios
6234 Comentarios y Respuestas
728Publicaciones
857 Interacción