Profesores de la ciudad de méxico
Se muestra la importancia de trabajar diferentes significados de la derivada (pendiente de la recta tangente, razón de cambio de la altura y velocidad instantánea) y el papel de la derivada sucesiva como medio p […]
Representaremos de manera visual la integral como área bajo la curva. En esta ocasión desde la acumulación de calorías que consumes o quemas.
Iniciaremos con la recapitulación de lo estudiado hasta ahora en las cápsulas anteriores. Posteriormente, con la caída libre, trabajaremos la acumulación de razones de cambio que nos llevaran de la ace […]
¿Qué relación tienen las lluvias con el llenado de recipientes? Podremos estimar y predecir a partir del uso de la razón de cambio. Una significación de la constante de integración.
Profesores y profesoras de Torreón
Maestros y maestras participantes en el taller de PIDPDM para compartir experiencias docentes y materiales educativos
Buenas noches, colegas.
He propuesto este grupo para dialogar entre tod@s respecto a la proporcionalidad como objeto matemático y, en particular, al pensamiento proporcional y las prácticas asociadas a él. ¿Se animan?
Dialoga con el equipo académico del Programa Interdisciplinario para el Desarrollo Profesional Docente en Matemáticas
Somos Profesores de Nuevo León
Somos docentes de matemática de Ciudad Juárez.
Subsistemas de Hidalgo Media Superior
Docentes de la región de Celaya Guanajuato