Grupos de miembros

  • Logo del grupo Profesores CDMX
    activo hace 3 años, 7 meses

    Profesores de la ciudad de méxico

    Grupo público / 19 usuarios
  • Logo del grupo Para predicciones ¿es importante conocer la razón de cambio?
    activo hace 5 años, 11 meses

    Se muestra la importancia de trabajar diferentes significados de la derivada (pendiente de la recta tangente, razón de cambio de la altura y velocidad instantánea) y el papel de la derivada sucesiva como medio p […]

    Grupo público / 1 usuario
  • Logo del grupo Cápsula 14. ¿Salimos a comer o hacer ejercicio?
    activo hace 6 años

    Representaremos de manera visual la integral como área bajo la curva. En esta ocasión desde la acumulación de calorías que consumes o quemas.

    Grupo público / 1 usuario
  • Logo del grupo Cápsula 9. La acumulación de las razones de cambio: la antiderivada
    activo hace 6 años

    Iniciaremos con la recapitulación de lo estudiado hasta ahora en las cápsulas anteriores. Posteriormente, con la caída libre, trabajaremos la acumulación de razones de cambio que nos llevaran de la ace […]

    Grupo público / 1 usuario
  • Logo del grupo Cápsula 3. La razón de cambio y constante de integración
    activo hace 6 años

    ¿Qué relación tienen las lluvias con el llenado de recipientes? Podremos estimar y predecir a partir del uso de la razón de cambio. Una significación de la constante de integración.

    Grupo público / 1 usuario
  • Logo del grupo Laguneros
    activo hace 6 años, 1 mes

    Profesores y profesoras de Torreón

    Grupo público / 17 usuarios
  • Logo del grupo Acapulco
    activo hace 6 años, 1 mes

    Maestros y maestras participantes en el taller de PIDPDM para compartir experiencias docentes y materiales educativos

    Grupo público / 15 usuarios
  • Logo del grupo Pensamiento proporcional
    activo hace 6 años, 2 meses

    Buenas noches, colegas.
    He propuesto este grupo para dialogar entre tod@s respecto a la proporcionalidad como objeto matemático y, en particular, al pensamiento proporcional y las prácticas asociadas a él. ¿Se animan?

    Grupo público / 9 usuarios
  • Logo del grupo Equipo Académico PIDPDM
    activo hace 6 años, 2 meses

    Dialoga con el equipo académico del Programa Interdisciplinario para el Desarrollo Profesional Docente en Matemáticas

    Grupo público / 16 usuarios
  • Logo del grupo Profesores Regios
    activo hace 6 años, 4 meses

    Somos Profesores de Nuevo León

    Grupo público / 25 usuarios
  • Logo del grupo Grupo de Ciudad Juarez
    activo hace 6 años, 4 meses

    Somos docentes de matemática de Ciudad Juárez.

    Grupo público / 9 usuarios
  • Logo del grupo Profesores de Hidalgo
    activo hace 6 años, 4 meses

    Subsistemas de Hidalgo Media Superior

    Grupo público / 19 usuarios
  • Logo del grupo Profesores Celaya Guanajuato
    activo hace 6 años, 4 meses

    Docentes de la región de Celaya Guanajuato

    Grupo público / 1 usuario
3559 Usuarios
6234 Comentarios y Respuestas
728Publicaciones
857 Interacción