Profesores de la ciudad de méxico
Buen día compañeros, este es un grupo para apoyo en la asignatura de Cálculo Diferencial
En esta cápsula se propone un escenario donde se significa la operación suma de funciones lineales crecientes a través del análisis del comportamiento gráfico de funciones. De esta manera, se propone dejar de mira […]
En esta cápsula continuaremos reflexionando sobre la forma en la que interpretamos el cambio, comenzaremos a hablar acerca de la cómo medimos el cambio y qué hacemos para cuantificarlo.
Compartimos un breve recorrido de las 14 cápsulas que trabajamos en este pensamiento. El cambio y la acumulación, nociones que desde las prácticas nutrieron de significado al objeto matemático que llamamos integral.
Desde la noción de acumulación retomamos el ejemplo de mezclas abordado en Pensamiento Aritmético al Lenguaje Algebraico para abordar el concepto de integral.
Desde lo periódico y la acumulación de áreas, estudiaremos la construcción de la integral de funciones trigonométricas.
Compartir experiencias de aplicación del modelo en el aula
Nosotros somos seres chingones, pro-activos, innovadores, competentes, inquietos, sinérgicos, participativos, mágicos, maravillosos, reflexivos, combativos, analíticos, multidisciplinarios, audaces, esfuerzo, cr […]
En este grupo, podrás interactuar y compartir todo lo referente a las actividades que fortalezcan la práctica de matemáticas de la zona maya.
Docentes excelentes de media superior, DGETA, DGETI, CECYTE del estado de Querétaro
Subsistemas de Hidalgo Media Superior