Acceder
Acceder
Registro
Matematicas Q&A
Toda la actividad
Preguntas
Sin responder
Categorías
Usuarios
Hacer una pregunta
PIDPDM
Hacer una pregunta
Todas las categorías
PA-LA
(38)
LGySR
(25)
PyLV-CA
(22)
MI–PE
(0)
EFM–PGyT
(1)
PyLV–CP
(3)
Diálogo NME
(24)
Género
(11)
Interculturalidad
(11)
Diversidad Funcional
(10)
Recursos
(19)
Gestión
(10)
Otros
(34)
Preguntas y respuestas recientes
0
positivos
0
negativos
1
respuesta
8
visitas
cOMO ANEXAR A MIS ALUMNOS A UNA SESION
respondido
por
rodolfotico
(
5,780
puntos)
Oct 12, 2020
en
Otros
5
positivos
0
negativos
34
respuestas
162
visitas
¿Visualización en el aula de matemáticas?
respondido
por
jairotorres
(
220
puntos)
Jun 25, 2020
en
PA-LA
10
positivos
5
negativos
93
respuestas
555
visitas
¿Consideras viable partir del razonamiento proporcional para el desarrollo del lenguaje algebraico?
respondido
por
jairotorres
(
220
puntos)
Jun 25, 2020
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
0
respuestas
1
visita
¿Cómo te encuentras?
preguntado
por
rodolfotico
(
5,780
puntos)
Jun 19, 2020
en
Gestión
1
positivo
0
negativos
5
respuestas
27
visitas
¡Los jóvenes especiales deben ser tratados de la misma forma?
respondido
por
claudia-mendez
(
540
puntos)
Abr 16, 2019
en
Diversidad Funcional
0
positivos
0
negativos
0
respuestas
13
visitas
¿Qué problemas son los más adecuados para que el educando comprenda el concepto de "derivada de una función?
preguntado
por
alfredo-figueroa
(
1,570
puntos)
Ene 21, 2019
en
PyLV–CP
2
positivos
0
negativos
20
respuestas
75
visitas
¿Cuántas respuestas existen a las actividades que resolviste?
respondido
por
meliton
(
180
puntos)
Ene 18, 2019
en
PyLV-CA
1
positivo
0
negativos
19
respuestas
61
visitas
¿Qué utilidad darías a estás actividades que logran dar un significado de la constante de integración a partir del uso?
respondido
por
alfredo-figueroa
(
1,570
puntos)
Ene 8, 2019
en
PyLV-CA
2
positivos
1
negativo
9
respuestas
71
visitas
El rol que juega el software en el aula
respondido
por
israeljuangonzalezgrajeda
(
260
puntos)
Dic 21, 2018
en
Recursos
1
positivo
0
negativos
9
respuestas
25
visitas
¿Esta plataforma puede ser utilizada por los maestros del sistema CONALEP?
respondido
por
israeljuangonzalezgrajeda
(
260
puntos)
Dic 21, 2018
en
Gestión
0
positivos
0
negativos
4
respuestas
31
visitas
¿Cómo trabajar las competencias genéricas desde el desarrollo del pensamiento matemático?
respondido
por
franciscosandoval
(
180
puntos)
Dic 12, 2018
en
Diálogo NME
0
positivos
0
negativos
3
respuestas
36
visitas
En busca de rectas tangentes
respondido
por
betocri
(
540
puntos)
Dic 11, 2018
en
LGySR
1
positivo
0
negativos
3
respuestas
26
visitas
¿Qué te pareció la actividad propuesta en la cápsula 12?
respondido
por
betocri
(
540
puntos)
Dic 11, 2018
en
LGySR
0
positivos
0
negativos
1
respuesta
5
visitas
¿Cómo hacer para que nuestros alumnos de EMS redescubran el mundo?
respondido
por
claudia-mendez
(
540
puntos)
Dic 11, 2018
en
Recursos
2
positivos
0
negativos
14
respuestas
112
visitas
¿Cómo hacemos porque su permanencia en la escuela ocurra, y cuáles son los obstáculos que dificultan tal tarea?
respondido
por
claudia-mendez
(
540
puntos)
Dic 11, 2018
en
Diversidad Funcional
0
positivos
0
negativos
3
respuestas
33
visitas
¿Es válida la construcción propuesta en el video? ¿Por qué?
respondido
por
rusf550526hzsdll02
(
960
puntos)
Dic 11, 2018
en
Recursos
4
positivos
0
negativos
5
respuestas
28
visitas
¿Cuáles son las consecuencias del “mito” de definirnos como una nación mestiza en México?
respondido
por
rusf550526hzsdll02
(
960
puntos)
Dic 10, 2018
en
Interculturalidad
3
positivos
0
negativos
14
respuestas
91
visitas
¿Cómo podemos promover que las jóvenes que gustan de las matemáticas las vean como una opción profesional?
respondido
por
rusf550526hzsdll02
(
960
puntos)
Dic 10, 2018
en
Género
0
positivos
0
negativos
6
respuestas
37
visitas
¿Son las alumnas dedicadas, responsables y tranquilas y los alumnos inquietos, distraídos y seguros de sí mismos?
respondido
por
rusf550526hzsdll02
(
960
puntos)
Dic 10, 2018
en
Género
1
positivo
1
negativo
3
respuestas
23
visitas
¿Qué opina de las actividades propuestas en la cápsula 8 para abordar a la recta?
respondido
por
betocri
(
540
puntos)
Dic 10, 2018
en
LGySR
Para ver más, consulta la
lista completa de preguntas
.
208
preguntas
1,519
respuestas
743
comentarios
566
usuarios
Bienvenid@ a los foros del Programa Interdisciplinario para el Desarrollo Profesional Docente en Matemáticas, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
Todas las categorías
PA-LA
(38)
LGySR
(25)
PyLV-CA
(22)
MI–PE
(0)
EFM–PGyT
(1)
PyLV–CP
(3)
Diálogo NME
(24)
Género
(11)
Interculturalidad
(11)
Diversidad Funcional
(10)
Recursos
(19)
Gestión
(10)
Otros
(34)
Preguntas y respuestas recientes
...