Acceder
Acceder
Registro
Matematicas Q&A
Toda la actividad
Preguntas
Sin responder
Categorías
Usuarios
Hacer una pregunta
PIDPDM
Hacer una pregunta
Todas las categorías
PA-LA
(38)
LGySR
(25)
PyLV-CA
(22)
MI–PE
(0)
EFM–PGyT
(1)
PyLV–CP
(3)
Diálogo NME
(24)
Género
(11)
Interculturalidad
(11)
Diversidad Funcional
(10)
Recursos
(19)
Gestión
(10)
Otros
(34)
Preguntas y respuestas recientes en PyLV-CA
2
positivos
0
negativos
20
respuestas
75
visitas
¿Cuántas respuestas existen a las actividades que resolviste?
respondido
por
meliton
(
180
puntos)
Ene 18, 2019
en
PyLV-CA
1
positivo
0
negativos
19
respuestas
61
visitas
¿Qué utilidad darías a estás actividades que logran dar un significado de la constante de integración a partir del uso?
respondido
por
alfredo-figueroa
(
1,570
puntos)
Ene 8, 2019
en
PyLV-CA
1
positivo
0
negativos
5
respuestas
58
visitas
¿De qué forma enseñas este método de integración?
respondido
por
rusf550526hzsdll02
(
960
puntos)
Dic 4, 2018
en
PyLV-CA
1
positivo
0
negativos
3
respuestas
23
visitas
¿Ayuda la configuración de áreas para el entendimiento de cambio de variable?
respondido
por
rusf550526hzsdll02
(
960
puntos)
Dic 3, 2018
en
PyLV-CA
1
positivo
1
negativo
4
respuestas
32
visitas
¿Logramos ver a la integral más que un área? ¿En que ayudó estudiar este problema inverso?
respondido
por
rusf550526hzsdll02
(
960
puntos)
Dic 3, 2018
en
PyLV-CA
1
positivo
0
negativos
5
respuestas
22
visitas
De lo que hemos estudiado hasta ahora de las cápsulas 1-8, ¿Cómo lo usarías en tu clase y por qué?
respondido
por
rusf550526hzsdll02
(
960
puntos)
Dic 2, 2018
en
PyLV-CA
1
positivo
0
negativos
10
respuestas
72
visitas
¿Qué otros contextos permitirán generar la significación de la integral definida desde el uso?
respondido
por
rusf550526hzsdll02
(
960
puntos)
Dic 2, 2018
en
PyLV-CA
1
positivo
0
negativos
11
respuestas
37
visitas
¿Qué ha sido lo común o invariante de estas tres primeras cápsulas?
respondido
por
oerj720609hnlyds01
(
260
puntos)
Nov 28, 2018
en
PyLV-CA
1
positivo
0
negativos
6
respuestas
25
visitas
¿Para qué es importante para nosotros como profesores conocer el principio de conservación y reconfiguaración de áreas?
respondido
por
rusf550526hzsdll02
(
960
puntos)
Nov 27, 2018
en
PyLV-CA
9
positivos
2
negativos
35
respuestas
219
visitas
¿Cuál cree usted que es el objetivo de las actividades abordadas en esta primera cápsula?
respondido
por
macristina30
(
220
puntos)
Nov 26, 2018
en
PyLV-CA
9
positivos
0
negativos
48
respuestas
401
visitas
¿Cómo garantizar un flujo constante? ¿En qué contextos podemos encontrar un flujo constante?
respondido
por
macristina30
(
220
puntos)
Nov 26, 2018
en
PyLV-CA
1
positivo
3
negativos
5
respuestas
38
visitas
¿Sabe usted como explicar de una manera sencilla la definición de la integral?
respondido
por
ednaveronicaescobarzapata
(
140
puntos)
Sep 29, 2018
en
PyLV-CA
0
positivos
0
negativos
1
respuesta
10
visitas
¿Consideras efectivo el método de comparación para determinar elementos variacionales?
preguntado
por
eduardojosafat
(
210
puntos)
Ene 26, 2018
en
PyLV-CA
3
positivos
0
negativos
2
respuestas
21
visitas
¿Qué estrategias de solución utilizaste?,
preguntado
por
alesvelasco
(
180
puntos)
Nov 30, 2017
en
PyLV-CA
4
positivos
0
negativos
16
respuestas
96
visitas
¿ QUE TICS SON ADECUADAS PARA CÁLCULO DIFERENCIAL?
preguntado
por
jovani17
(
540
puntos)
Nov 17, 2017
en
PyLV-CA
3
positivos
0
negativos
9
respuestas
35
visitas
El plan de estudio de calculo integral incluye todos los metodos de integracion pero el tiempo es corto.
preguntado
por
jorgecuellarlazaro
(
340
puntos)
Nov 17, 2017
en
PyLV-CA
1
positivo
0
negativos
6
respuestas
38
visitas
¿Qué significa 0/0 ?
preguntado
por
rflores
(
1,080
puntos)
Nov 8, 2017
en
PyLV-CA
3
positivos
0
negativos
2
respuestas
11
visitas
¿Cómo intervienen las transformaciones rígidas en el cálculo de terrenos irregulares?
preguntado
por
enrique-hz
(
250
puntos)
Oct 18, 2017
en
PyLV-CA
2
positivos
0
negativos
3
respuestas
20
visitas
¿Cómo pueden aprenden mejor las matemáticas los jóvenes de la llamada "generación del conocimiento"?
preguntado
por
alfredo-figueroa
(
1,570
puntos)
Oct 16, 2017
en
PyLV-CA
1
positivo
0
negativos
5
respuestas
22
visitas
¿Se pueden plantear problemas en los que dada la gráfica se deduzca la forma del recipiente?
preguntado
por
enrique-hz
(
250
puntos)
Oct 6, 2017
en
PyLV-CA
Para ver más, presiona en todas las
preguntas en esta categoría
.
208
preguntas
1,519
respuestas
743
comentarios
566
usuarios
Bienvenid@ a los foros del Programa Interdisciplinario para el Desarrollo Profesional Docente en Matemáticas, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
Todas las categorías
PA-LA
(38)
LGySR
(25)
PyLV-CA
(22)
MI–PE
(0)
EFM–PGyT
(1)
PyLV–CP
(3)
Diálogo NME
(24)
Género
(11)
Interculturalidad
(11)
Diversidad Funcional
(10)
Recursos
(19)
Gestión
(10)
Otros
(34)
Preguntas y respuestas recientes en PyLV-CA
...