Acceder
Acceder
Registro
Matematicas Q&A
Toda la actividad
Preguntas
Sin responder
Categorías
Usuarios
Hacer una pregunta
PIDPDM
Hacer una pregunta
Todas las categorías
PA-LA
(38)
LGySR
(25)
PyLV-CA
(22)
MI–PE
(0)
EFM–PGyT
(1)
PyLV–CP
(3)
Diálogo NME
(24)
Género
(11)
Interculturalidad
(11)
Diversidad Funcional
(10)
Recursos
(19)
Gestión
(10)
Otros
(34)
Realiza una pregunta:
Preguntas recientes en Diálogo NME
0
positivos
0
negativos
0
respuestas
4
visitas
¿En la transversalidad se logra a partir de los aprendizajes esperados?
preguntado
por
profesor-invitado
(
160
puntos)
Nov 5, 2018
en
Diálogo NME
0
positivos
0
negativos
1
respuesta
8
visitas
¿Como se realiza la transversalidad horizontal en los aprendizajes esperados en Geometría Analítica?
preguntado
por
orozco
(
120
puntos)
Oct 31, 2018
en
Diálogo NME
0
positivos
0
negativos
4
respuestas
31
visitas
¿Cómo trabajar las competencias genéricas desde el desarrollo del pensamiento matemático?
preguntado
por
daniela-reyes
(
1,730
puntos)
Abr 10, 2018
en
Diálogo NME
0
positivos
0
negativos
3
respuestas
36
visitas
¿Cómo recibieron los aprendizajes esperados?
preguntado
por
dinadelcarmen
(
1,630
puntos)
Mar 22, 2018
en
Diálogo NME
1
positivo
0
negativos
1
respuesta
15
visitas
¿Las cápsulas estan pensadas en el logro cada "aprendizaje esperado" del programa del NME de cada materia?
preguntado
por
migueelrdz8
(
170
puntos)
Feb 2, 2018
en
Diálogo NME
1
positivo
0
negativos
6
respuestas
29
visitas
¿La capacitación docente es importante para el desarrollo de habilidades cognitivas y socioemocionales?
preguntado
por
maricelaclemente
(
130
puntos)
Ene 25, 2018
en
Diálogo NME
1
positivo
0
negativos
4
respuestas
18
visitas
que frecuencia se debe entrar al foro
preguntado
por
antoniohernandezhernandez
(
130
puntos)
Ene 24, 2018
en
Diálogo NME
0
positivos
0
negativos
5
respuestas
13
visitas
¿Como lograr que los alumnos participen en todas las actividades logrando así un cambio de actitud?
preguntado
por
enriquejp
(
120
puntos)
Ene 24, 2018
en
Diálogo NME
0
positivos
0
negativos
2
respuestas
6
visitas
¿Se puede modificar el contenido curricular en base a las necesidades del plantel?
preguntado
por
fabiolacarballotellez
(
120
puntos)
Ene 24, 2018
en
Diálogo NME
1
positivo
0
negativos
8
respuestas
19
visitas
¿te gustaron las actividades del curso de matematicas?
preguntado
por
pedroalbertocuevasalvarez
(
130
puntos)
Ene 24, 2018
en
Diálogo NME
0
positivos
0
negativos
8
respuestas
14
visitas
este curso es para socializarlo en academia?
preguntado
por
tomasdelacruzhernandez
(
160
puntos)
Ene 24, 2018
en
Diálogo NME
0
positivos
0
negativos
4
respuestas
7
visitas
ESTA HERRAMIENTA REALMENTE PROPORCIONA UN GRAN APOYO EN MIS ACTIVIDADES DOCENTES
preguntado
por
ricardofikirgarcia
(
120
puntos)
Ene 24, 2018
en
Diálogo NME
0
positivos
0
negativos
2
respuestas
6
visitas
Cómo les fue con la lección 12.6 de Construye-T?
preguntado
por
dinadelcarmen
(
1,630
puntos)
Ene 22, 2018
en
Diálogo NME
1
positivo
0
negativos
3
respuestas
8
visitas
¿Qué hacer cuando te toca un grupo que lo integran alumnos extremos (dispersión), no hay términos medios?
preguntado
por
alfredo-figueroa
(
1,570
puntos)
Dic 1, 2017
en
Diálogo NME
1
positivo
0
negativos
5
respuestas
16
visitas
¿ Como puedes integrar los momentos en tu plan de clase?
preguntado
por
aracelyutrera
(
400
puntos)
Nov 17, 2017
en
Diálogo NME
1
positivo
0
negativos
5
respuestas
14
visitas
Según el NME, para Algebra se incluyen de las competencias básicas de los estudiantes ?
preguntado
por
raycam
(
1,480
puntos)
Nov 17, 2017
en
Diálogo NME
2
positivos
0
negativos
11
respuestas
28
visitas
Qué harías si un alumno te dice que le gustan las matemáticas pero que no les entiende.
preguntado
por
gerardoramoscortes
(
430
puntos)
Nov 17, 2017
en
Diálogo NME
2
positivos
0
negativos
13
respuestas
50
visitas
¿Que es mas importante, desarrollar aprendizaje en los alumnos o competencias?
preguntado
por
toques
(
300
puntos)
Oct 27, 2017
en
Diálogo NME
1
positivo
0
negativos
6
respuestas
119
visitas
¿Y el objeto dónde quedó?
preguntado
por
daniela-reyes
(
1,730
puntos)
Oct 21, 2017
en
Diálogo NME
2
positivos
0
negativos
5
respuestas
14
visitas
¿Quien debe definir los perfiles de egreso de los ejes que forman parte de los trayectos técnicos?
preguntado
por
rogelio-mata-serrato
(
390
puntos)
Oct 13, 2017
en
Diálogo NME
Página:
1
2
Siguiente »
208
preguntas
1,519
respuestas
743
comentarios
566
usuarios
Bienvenid@ a los foros del Programa Interdisciplinario para el Desarrollo Profesional Docente en Matemáticas, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
Todas las categorías
PA-LA
(38)
LGySR
(25)
PyLV-CA
(22)
MI–PE
(0)
EFM–PGyT
(1)
PyLV–CP
(3)
Diálogo NME
(24)
Género
(11)
Interculturalidad
(11)
Diversidad Funcional
(10)
Recursos
(19)
Gestión
(10)
Otros
(34)
Preguntas recientes en Diálogo NME
...