Acceder
Acceder
Registro
Matematicas Q&A
Toda la actividad
Preguntas
Sin responder
Categorías
Usuarios
Hacer una pregunta
PIDPDM
Hacer una pregunta
Todas las categorías
PA-LA
(38)
LGySR
(25)
PyLV-CA
(22)
MI–PE
(0)
EFM–PGyT
(1)
PyLV–CP
(3)
Diálogo NME
(24)
Género
(11)
Interculturalidad
(11)
Diversidad Funcional
(10)
Recursos
(19)
Gestión
(10)
Otros
(34)
Realiza una pregunta:
Preguntas recientes en PA-LA
2
positivos
0
negativos
9
respuestas
46
visitas
Aumentar los temas de álgebra
preguntado
por
tarahumara
(
250
puntos)
Feb 1, 2018
en
PA-LA
1
positivo
1
negativo
4
respuestas
28
visitas
como determinar la ley de cosenos en la vida real?
preguntado
por
juanmanuelmercadojauregui
(
120
puntos)
Ene 31, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
2
respuestas
49
visitas
Me podrían compartir diferentes métodos de enseñanza referentes a ÁLGEBRA: Productos Notables
preguntado
por
fernanda
(
120
puntos)
Ene 30, 2018
en
PA-LA
1
positivo
0
negativos
4
respuestas
28
visitas
Al implementar las HSE (Habilidades socio-emocionales) ha mejorado el rendimiento en el área de las Matemáticas?
preguntado
por
mariabeatrizpreciadodelatorre
(
210
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
4
respuestas
19
visitas
¿Cuál es el uso "cotidiano" que le das al conocimiento algebraico?
preguntado
por
mardape
(
200
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
2
respuestas
11
visitas
¿Que ventajas y desventajas proporciona la tecnología en el desarrollo del pensamiento matemático?
preguntado
por
oswaldocaro
(
160
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
3
respuestas
16
visitas
Que estrategia proponen para un mejor entendimiento de todos los tipos de factorización
preguntado
por
albanellyramirez
(
180
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
1
respuesta
17
visitas
Influye la edad para en la transición del PA al LA de los alumnos
preguntado
por
paco
(
240
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
2
respuestas
10
visitas
¿Pueden emplearse estadísticas sobre desigualdad económica para reforzar este eje de matemáticas?
preguntado
por
daniell
(
180
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
5
respuestas
29
visitas
Relación de temas y vida cotidiana
preguntado
por
teresitadejesuszamoramartinez
(
200
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
1
positivo
0
negativos
7
respuestas
19
visitas
¿Consideras que los conocimientos previos del alumno son importantes para lograr un lenguaje algebraico?
preguntado
por
rubenor1968
(
170
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
3
positivos
0
negativos
8
respuestas
21
visitas
¿Es necesario revisar antes la herramienta matemática que traen nuestros estudiantes para implementar estas estrategias?
preguntado
por
letyramirez
(
230
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
7
respuestas
37
visitas
¿ Operaciones básicas de aritmética sin calculadora?
preguntado
por
agusasi
(
340
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
1
positivo
0
negativos
12
respuestas
46
visitas
Aplicar esta modalidad requerirá mas tiempo en la clase?
preguntado
por
mps
(
230
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
3
respuestas
12
visitas
LAS MATEMATICAS PODRIAN INTERESAR A CUALQUIER PERSONA
preguntado
por
mariaelena3333
(
200
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
4
respuestas
13
visitas
¿Consideras a la Aritmética como la base para las matemáticas?
preguntado
por
eduardojosafat
(
210
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
2
respuestas
16
visitas
¿Consideras viable complementar la actividad con el uso de las TIC, por ejemplo una hoja de excel ?
preguntado
por
eduardocalderonramos
(
240
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
3
respuestas
11
visitas
¿porqué muchos estudiantes de secundarias no han "emigrado" al álgebra?
preguntado
por
leticiags
(
220
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
1
respuesta
5
visitas
¿El razonamiento formal que lograr un joven que ingresa al NMS, es suficiente para aplicar el conocimiento algebraico?
preguntado
por
marcosponcitlan
(
290
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
8
respuestas
20
visitas
COMO LOGRAR EL INTERÉS DEL ALUMNO EN EL TEMA
preguntado
por
oliviaelizabethpulidocalvillo
(
240
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
Página:
1
2
Siguiente »
208
preguntas
1,519
respuestas
743
comentarios
566
usuarios
Bienvenid@ a los foros del Programa Interdisciplinario para el Desarrollo Profesional Docente en Matemáticas, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
Todas las categorías
PA-LA
(38)
LGySR
(25)
PyLV-CA
(22)
MI–PE
(0)
EFM–PGyT
(1)
PyLV–CP
(3)
Diálogo NME
(24)
Género
(11)
Interculturalidad
(11)
Diversidad Funcional
(10)
Recursos
(19)
Gestión
(10)
Otros
(34)
Preguntas recientes en PA-LA
...