Acceder
Acceder
Registro
Matematicas Q&A
Toda la actividad
Preguntas
Sin responder
Categorías
Usuarios
Hacer una pregunta
PIDPDM
Recientes
Más activas
Más votadas
Más contestadas
Más visitadas
Hacer una pregunta
Realiza una pregunta:
Preguntas más contestadas
1
positivo
0
negativos
15
respuestas
55
visitas
¿Cómo podemos evitar que el género de los alumnos influya en su evaluación?
preguntado
por
gerardoramoscortes
(
430
puntos)
Nov 17, 2017
en
Género
3
positivos
0
negativos
15
respuestas
75
visitas
COMO PUEDO MOTIVAR PARA QUE LOS MUCHACHOS SE INTERESEN POR LAS MATEMÁTICAS VÍA INTERNET
preguntado
por
vivm541111hcslcr01
(
150
puntos)
Sep 22, 2017
en
Interculturalidad
2
positivos
0
negativos
14
respuestas
57
visitas
Disertación sobre las ventajas que ofrece el uso del teléfono móvil en el aula
preguntado
por
yair
(
170
puntos)
Nov 17, 2017
en
Recursos
3
positivos
0
negativos
14
respuestas
91
visitas
¿Cómo podemos promover que las jóvenes que gustan de las matemáticas las vean como una opción profesional?
preguntado
por
gsimon
(
430
puntos)
Nov 16, 2017
en
Género
2
positivos
0
negativos
14
respuestas
112
visitas
¿Cómo hacemos porque su permanencia en la escuela ocurra, y cuáles son los obstáculos que dificultan tal tarea?
preguntado
por
claudia-mendez
(
540
puntos)
Oct 28, 2017
en
Diversidad Funcional
4
positivos
1
negativo
14
respuestas
131
visitas
Sobre lugares geométricos con construcciones no convencionales
preguntado
por
mborello
(
390
puntos)
Oct 19, 2017
en
LGySR
2
positivos
0
negativos
14
respuestas
124
visitas
1. ¿Qué es lo más importante que rescatas hasta ahora de la cápsula 1 y estos dos días de la cápsula 2?
preguntado
por
rodolfotico
(
5,780
puntos)
Oct 3, 2017
en
PyLV-CA
2
positivos
0
negativos
13
respuestas
50
visitas
¿Que es mas importante, desarrollar aprendizaje en los alumnos o competencias?
preguntado
por
toques
(
300
puntos)
Oct 27, 2017
en
Diálogo NME
3
positivos
0
negativos
13
respuestas
43
visitas
¿En que situaciones de la vida podemos aplicar la geometría para que sea mas significativo para los estudiantes?
preguntado
por
damianhirales
(
380
puntos)
Oct 6, 2017
en
LGySR
1
positivo
2
negativos
12
respuestas
130
visitas
¿Qué otras formas de representar el cambio conocen?
preguntado
por
rodolfotico
(
5,780
puntos)
Feb 13, 2018
en
PyLV–CP
1
positivo
0
negativos
12
respuestas
46
visitas
Aplicar esta modalidad requerirá mas tiempo en la clase?
preguntado
por
mps
(
230
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
5
positivos
0
negativos
12
respuestas
54
visitas
¿Quién de ustedes ha empleado Geogebra?
preguntado
por
dinadelcarmen
(
1,630
puntos)
Ene 22, 2018
en
Interculturalidad
2
positivos
0
negativos
12
respuestas
59
visitas
para información de ayuda
preguntado
por
magdiel
(
1,030
puntos)
Sep 22, 2017
en
LGySR
3
positivos
0
negativos
12
respuestas
70
visitas
que actividades pueden desarrollar las habilidades sociemocionales para mejorar el aprendizaje en matematicas?
preguntado
por
anónimo
Sep 21, 2017
en
Diálogo NME
3
positivos
0
negativos
12
respuestas
36
visitas
¿Que papel pueden jugar las tecnologías digitales en el paso del pensamiento aritmético al pensamiento algebraico?
preguntado
por
santiago
(
150
puntos)
Sep 21, 2017
en
PA-LA
1
positivo
0
negativos
11
respuestas
16
visitas
¿El uso de las tecnologías facilita el proceso aprendizaje en los estudiantes o lo límita?
preguntado
por
raycam
(
1,480
puntos)
Nov 17, 2017
en
Interculturalidad
2
positivos
0
negativos
11
respuestas
28
visitas
Qué harías si un alumno te dice que le gustan las matemáticas pero que no les entiende.
preguntado
por
gerardoramoscortes
(
430
puntos)
Nov 17, 2017
en
Diálogo NME
1
positivo
0
negativos
11
respuestas
37
visitas
¿Qué ha sido lo común o invariante de estas tres primeras cápsulas?
preguntado
por
rodolfotico
(
5,780
puntos)
Oct 9, 2017
en
PyLV-CA
4
positivos
0
negativos
11
respuestas
90
visitas
¿QUÉ VENTAJAS Y DESVENTAJAS TIENE EL USO DE SOFTWARE PARA LA ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA ANALÍTICA?
preguntado
por
anónimo
Sep 22, 2017
en
Recursos
1
positivo
0
negativos
10
respuestas
26
visitas
¿Esta usted a favor de la inclusión?
preguntado
por
dinadelcarmen
(
1,630
puntos)
Ene 22, 2018
en
Diversidad Funcional
Página:
« Anterior
1
2
3
4
5
...
11
Siguiente »
208
preguntas
1,519
respuestas
743
comentarios
566
usuarios
Bienvenid@ a los foros del Programa Interdisciplinario para el Desarrollo Profesional Docente en Matemáticas, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...