Acceder
Acceder
Registro
Matematicas Q&A
Toda la actividad
Preguntas
Sin responder
Categorías
Usuarios
Hacer una pregunta
PIDPDM
Recientes
Más activas
Más votadas
Más contestadas
Más visitadas
Hacer una pregunta
Todas las categorías
PA-LA
(38)
LGySR
(25)
PyLV-CA
(22)
MI–PE
(0)
EFM–PGyT
(1)
PyLV–CP
(3)
Diálogo NME
(24)
Género
(11)
Interculturalidad
(11)
Diversidad Funcional
(10)
Recursos
(19)
Gestión
(10)
Otros
(34)
Realiza una pregunta:
Preguntas recientes
1
positivo
0
negativos
2
respuestas
20
visitas
Requiero de ejemplos asertivos para el tema de correlacion para Probabilidad y Estadistica, Gracias
preguntado
por
hernandezruiz228
(
620
puntos)
Feb 1, 2018
en
Recursos
2
positivos
0
negativos
9
respuestas
30
visitas
¿Como conocer el estilo de aprendizaje de los alumnos para poder aplicar las actividades correctas?
preguntado
por
cbtis266
(
210
puntos)
Feb 1, 2018
en
Recursos
1
positivo
1
negativo
2
respuestas
14
visitas
donde aplicar la propiedad de ceradura
preguntado
por
marcoprepacolyahoo-com-mx
(
120
puntos)
Ene 31, 2018
en
Gestión
1
positivo
1
negativo
4
respuestas
28
visitas
como determinar la ley de cosenos en la vida real?
preguntado
por
juanmanuelmercadojauregui
(
120
puntos)
Ene 31, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
2
respuestas
17
visitas
Las cápsulas de Trigonometría y Probabilidad y Estadística, ¿Cuándo aparecerán en la Plataforma?
preguntado
por
miguel-leon
(
640
puntos)
Ene 31, 2018
en
Otros
0
positivos
0
negativos
2
respuestas
49
visitas
Me podrían compartir diferentes métodos de enseñanza referentes a ÁLGEBRA: Productos Notables
preguntado
por
fernanda
(
120
puntos)
Ene 30, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
1
respuesta
10
visitas
¿Consideras efectivo el método de comparación para determinar elementos variacionales?
preguntado
por
eduardojosafat
(
210
puntos)
Ene 26, 2018
en
PyLV-CA
0
positivos
0
negativos
4
respuestas
11
visitas
¿Los docentes que son de contratación temporal pueden usar la plataforma trabajando en DGETI?
preguntado
por
marcosponcitlan
(
290
puntos)
Ene 26, 2018
en
Otros
0
positivos
0
negativos
4
respuestas
18
visitas
Para cuándo se tendrá material de las materias faltantes?
preguntado
por
leticiags
(
220
puntos)
Ene 26, 2018
en
Otros
0
positivos
0
negativos
3
respuestas
10
visitas
¿Se irán renovando las cápsulas o creando otras nuevas?
preguntado
por
daniell
(
180
puntos)
Ene 26, 2018
en
Otros
1
positivo
0
negativos
5
respuestas
58
visitas
¿De qué forma enseñas este método de integración?
preguntado
por
rodolfotico
(
5,780
puntos)
Ene 25, 2018
en
PyLV-CA
1
positivo
0
negativos
6
respuestas
29
visitas
¿La capacitación docente es importante para el desarrollo de habilidades cognitivas y socioemocionales?
preguntado
por
maricelaclemente
(
130
puntos)
Ene 25, 2018
en
Diálogo NME
0
positivos
0
negativos
3
respuestas
8
visitas
¿Qué tan accesible es el programa para la realización de proyectos, involucrando las HSE?
preguntado
por
juanmanuelacevedoarcos
(
120
puntos)
Ene 24, 2018
en
Recursos
1
positivo
0
negativos
4
respuestas
18
visitas
que frecuencia se debe entrar al foro
preguntado
por
antoniohernandezhernandez
(
130
puntos)
Ene 24, 2018
en
Diálogo NME
1
positivo
0
negativos
6
respuestas
23
visitas
Qué estrategias utilizas para los alumnos con alguna discapacidad?
preguntado
por
tere
(
170
puntos)
Ene 24, 2018
en
Otros
0
positivos
0
negativos
5
respuestas
13
visitas
¿Como lograr que los alumnos participen en todas las actividades logrando así un cambio de actitud?
preguntado
por
enriquejp
(
120
puntos)
Ene 24, 2018
en
Diálogo NME
0
positivos
0
negativos
4
respuestas
31
visitas
¡¿Como ayudar a alumnos de Calculo Diferencial si están deficientes en asignaturas anteriores?
preguntado
por
martindelarosadelangel
(
140
puntos)
Ene 24, 2018
en
Diversidad Funcional
0
positivos
0
negativos
2
respuestas
6
visitas
¿Se puede modificar el contenido curricular en base a las necesidades del plantel?
preguntado
por
fabiolacarballotellez
(
120
puntos)
Ene 24, 2018
en
Diálogo NME
1
positivo
0
negativos
8
respuestas
19
visitas
¿te gustaron las actividades del curso de matematicas?
preguntado
por
pedroalbertocuevasalvarez
(
130
puntos)
Ene 24, 2018
en
Diálogo NME
0
positivos
0
negativos
1
respuesta
8
visitas
¿Cómo favorecer las habilidades sociemocionales a partir de un proyecto de intervención en Cálculo Diferencial?
preguntado
por
zobeidamartinezdelacruz
(
120
puntos)
Ene 24, 2018
en
Gestión
Página:
« Anterior
1
2
3
4
5
6
...
11
Siguiente »
208
preguntas
1,519
respuestas
743
comentarios
566
usuarios
Bienvenid@ a los foros del Programa Interdisciplinario para el Desarrollo Profesional Docente en Matemáticas, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
Todas las categorías
PA-LA
(38)
LGySR
(25)
PyLV-CA
(22)
MI–PE
(0)
EFM–PGyT
(1)
PyLV–CP
(3)
Diálogo NME
(24)
Género
(11)
Interculturalidad
(11)
Diversidad Funcional
(10)
Recursos
(19)
Gestión
(10)
Otros
(34)
Preguntas recientes
...