Acceder
Acceder
Registro
Matematicas Q&A
Toda la actividad
Preguntas
Sin responder
Categorías
Usuarios
Hacer una pregunta
PIDPDM
Recientes
Más activas
Más votadas
Más contestadas
Más visitadas
Hacer una pregunta
Todas las categorías
PA-LA
(38)
LGySR
(25)
PyLV-CA
(22)
MI–PE
(0)
EFM–PGyT
(1)
PyLV–CP
(3)
Diálogo NME
(24)
Género
(11)
Interculturalidad
(11)
Diversidad Funcional
(10)
Recursos
(19)
Gestión
(10)
Otros
(34)
Realiza una pregunta:
Preguntas recientes
0
positivos
0
negativos
2
respuestas
16
visitas
¿Consideras viable complementar la actividad con el uso de las TIC, por ejemplo una hoja de excel ?
preguntado
por
eduardocalderonramos
(
240
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
3
respuestas
11
visitas
¿porqué muchos estudiantes de secundarias no han "emigrado" al álgebra?
preguntado
por
leticiags
(
220
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
1
respuesta
5
visitas
¿El razonamiento formal que lograr un joven que ingresa al NMS, es suficiente para aplicar el conocimiento algebraico?
preguntado
por
marcosponcitlan
(
290
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
8
respuestas
20
visitas
COMO LOGRAR EL INTERÉS DEL ALUMNO EN EL TEMA
preguntado
por
oliviaelizabethpulidocalvillo
(
240
puntos)
Ene 24, 2018
en
PA-LA
0
positivos
0
negativos
5
respuestas
28
visitas
Cómo gestionar recursos para Cálculo Integral?
preguntado
por
dinadelcarmen
(
1,630
puntos)
Ene 22, 2018
en
Gestión
0
positivos
0
negativos
3
respuestas
25
visitas
Podrías Compartir qué recursos te ayudan más en Cálculo Integral?
preguntado
por
dinadelcarmen
(
1,630
puntos)
Ene 22, 2018
en
Recursos
1
positivo
0
negativos
10
respuestas
26
visitas
¿Esta usted a favor de la inclusión?
preguntado
por
dinadelcarmen
(
1,630
puntos)
Ene 22, 2018
en
Diversidad Funcional
5
positivos
0
negativos
12
respuestas
54
visitas
¿Quién de ustedes ha empleado Geogebra?
preguntado
por
dinadelcarmen
(
1,630
puntos)
Ene 22, 2018
en
Interculturalidad
0
positivos
0
negativos
2
respuestas
6
visitas
Cómo les fue con la lección 12.6 de Construye-T?
preguntado
por
dinadelcarmen
(
1,630
puntos)
Ene 22, 2018
en
Diálogo NME
0
positivos
0
negativos
2
respuestas
13
visitas
¿Cuál es la información existente respecto a la entrega de constancias sobre este curso?
preguntado
por
lucy03
(
760
puntos)
Ene 12, 2018
en
Gestión
1
positivo
0
negativos
3
respuestas
26
visitas
¿Qué te pareció la actividad propuesta en la cápsula 12?
preguntado
por
cruzmarquezg
(
640
puntos)
Dic 15, 2017
en
LGySR
2
positivos
0
negativos
1
respuesta
6
visitas
cápsulas de cálculo diferencial
preguntado
por
adibarra2012
(
140
puntos)
Dic 15, 2017
en
Recursos
1
positivo
0
negativos
7
respuestas
32
visitas
¿Qué podemos hacer para eliminar las barreras de género en las oportunidades de aprendizaje en el aula de matemáticas?
preguntado
por
gsimon
(
430
puntos)
Dic 13, 2017
en
Género
1
positivo
0
negativos
8
respuestas
39
visitas
Actualmente, se imparten 4 horas por semana para la materia de Álgebra. ¿Es suficiente para lograr los objetivos?
preguntado
por
alfredo-figueroa
(
1,570
puntos)
Dic 8, 2017
en
Género
2
positivos
0
negativos
3
respuestas
34
visitas
¿qué argumentos de las propiedades de la elipse y la parábola consideraba para reflexionar con sus estudiantes?
preguntado
por
veronica
(
160
puntos)
Dic 7, 2017
en
LGySR
1
positivo
0
negativos
3
respuestas
8
visitas
¿Qué hacer cuando te toca un grupo que lo integran alumnos extremos (dispersión), no hay términos medios?
preguntado
por
alfredo-figueroa
(
1,570
puntos)
Dic 1, 2017
en
Diálogo NME
3
positivos
0
negativos
2
respuestas
21
visitas
¿Qué estrategias de solución utilizaste?,
preguntado
por
alesvelasco
(
180
puntos)
Nov 30, 2017
en
PyLV-CA
4
positivos
0
negativos
5
respuestas
28
visitas
¿Cuáles son las consecuencias del “mito” de definirnos como una nación mestiza en México?
preguntado
por
tepafu
(
160
puntos)
Nov 29, 2017
en
Interculturalidad
1
positivo
0
negativos
3
respuestas
23
visitas
¿Ayuda la configuración de áreas para el entendimiento de cambio de variable?
preguntado
por
rodolfotico
(
5,780
puntos)
Nov 29, 2017
en
PyLV-CA
1
positivo
1
negativo
3
respuestas
18
visitas
¿Qué hacer cuando te encuentras con un grupo que de entrada están reacios a aprender matemáticas?
preguntado
por
alfredo-figueroa
(
1,570
puntos)
Nov 26, 2017
en
Recursos
Página:
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
...
11
Siguiente »
208
preguntas
1,519
respuestas
743
comentarios
566
usuarios
Bienvenid@ a los foros del Programa Interdisciplinario para el Desarrollo Profesional Docente en Matemáticas, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
Todas las categorías
PA-LA
(38)
LGySR
(25)
PyLV-CA
(22)
MI–PE
(0)
EFM–PGyT
(1)
PyLV–CP
(3)
Diálogo NME
(24)
Género
(11)
Interculturalidad
(11)
Diversidad Funcional
(10)
Recursos
(19)
Gestión
(10)
Otros
(34)
Preguntas recientes
...